blog
Golf en Barranquilla por una Buena Causa. Fundacion Juan Felipe Gomez Escobar
2nd nov 2012Posted in: blog, News 0
Golf en Barranquilla por una Buena Causa. Fundacion Juan Felipe Gomez Escobar

 

Barranquilla, abre sus Puertas al European Tour

Barranquilla  lleva trabajando para promocionarse como destino turístico en pleno desarrollo, esta semana recibe por primera vez al European Challenge Tour, miembro de la Federación Internacional de PGA Tours.

 

El Challenge Tour Europeo abrirá una nueva brecha en la edición inaugural del Pacific Rubiales Colombia Classic que se llevará a cabo en el Country Club de Barranquilla, ubicado en la idílica Costa Caribe de Colombia, a partir del 8 al 11 marzo y en el que jugaran 144 golfistas de talla profesional tanto local como internacional.

 

Iniciar esta serie de torneos en Barranquilla tiene además de un peso deportivo uno social, en vista de que uno de los objetivos es ayudar a la población más vulnerable y pobre de la región, se va a realizar el Pro-Am del torneo a beneficio de la Fundación Juan Felipe Gómez Escobar. La Fundación subastará dos bolas gigantes de golf, intervenidas por dos grandes artistas colombianos que con su gran generosidad se han unido a esta causa. Estos grandes artistas son, Hermes Berrio, pintor y Fernando Pinto, escultor.

Source: http://juanfe.org/es/golf-en-barranquilla-por-una-buena-causa/

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.